Skip links

¿Cómo lavar un colchón en casa?

¿Cómo limpio mi colchón? ¿Cómo puedo lavar mi colchón?.

Muchos nos preguntan si es posible lavar uno mismo el colchón en casa. La respuesta es no. Los colchones deben ser lavados con máquinas profesionales que por lo general no tenemos en casa, sin embargo podemos ayudarnos con productos caseros para quitar manchas y suciedades mínimas.

En este artículo te compartimos 3 tips para lavado de colchón en casa.

  1. Utiliza un trapo o esponja seca y deja caer agua oxigenada generosamente. Aplica sobre la mancha y verás el poder de este producto para limpiar manchas de tu colchón.
  2. Añade a un trapo un poco de vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Pásalo sobre las manchas de tu colchón y santo remedio. Al final utiliza un poco de suavizante con olor para  contrarrestar el olor persistente del vinagre.
  3. Utiliza vanish ropa color con un poco de agua, la espuma que esto genere debes aplicarla en la mancha con una esponja, frota un poco Al final intenta absorber el exceso de humedad con un trapo.

 

Si tu colchón está muy manchado, no te esfuerces de más, en higieniza somos tu aliado #1 en lavado de colchones. Hoy te damos $10.000 en tu primer servicio a domicilio.En Higieniza Atendemos en Barranquilla, Medellín y Cartagena servicios 100%  a domicilio.

Leave a comment