Skip links

¿Por qué es importante lavar mi colchón?

Nuestro colchón es el lugar de la casa donde pasamos más horas del día, y esto en términos de contaminación se traduce en que es uno de los lugares más sucios de nuestro hogar, allí la importancia de realizar un lavado de colchón periódicamente. De hecho en un estudio realizado por expertos en microbiología de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, concluye que nuestros colchones están aún más sucios que las camas de los chimpancés.

Nuestro colchón es un hábitat ideal para los ácaros, polvo, bacterias y grasa corporal. Los ácaros de polvo se alimentan de las células de piel muerta. Estos microorganismos son los causantes de problemas en la piel, alergias, asma y otras enfermedades respiratorias. 

¿Alguna vez te has preguntado por el picazón al dormir? ¿Presentan estornudos y alergias al acostarte en tu colchón? Si la respuesta es SÍ, definitivamente es momento de realizar un lavado de colchón con profesionales.

En Higieniza Colombia somos expertos en la higienización de colchones y en la remoción de manchas. Atendemos en Barranquilla, Medellín y Cartagena. Servicios 100%  a domicilio.

Leave a comment